Foros de discusión El foro de Aminoaël
Foro del Club de Rol Aminoaël (Ibi - Alicante)

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

I Frikiquedada Wowera (sesión de iniciación)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> WoW y otros juegos de cartas.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loteria Navidad 2008

Rexor

Aminoaelero
Aminoaelero

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 6:44 pm    Asunto: I Frikiquedada Wowera (sesión de iniciación) Responder citando

¿Os parece bien si quedamos el viernes 29 de este mes para echar unas partidas e intentar enseñar a juegar a la peña que no sabe con visión a echar futuros drafts woweros?

Yo por mi parte intentaré además llevar el raid deck de Onyxia, a ver si hay suerte y lo consigo o en su defecto el Magtheridon's Lair que también tiene que estar muy chulo, eso si seguramente nos tocará sudar la gota gorda pa poder ganarle XD

Y no os preocupéis los que no tengáis mazos porque os dejaremos uno, el mio junto con otras carticas que tengo lo podemos partir en dos y a mi no me importa si no jueg0 o incluso podemos dejaros el raid deck que llevemos y enfrentaros vosotros contra todos ^_^

En cuanto a la hora pos con estar a las 22:00 en la tartana sobra, nos tomamos cafetico y a la media nos vamos a pegarnos un pequeño vicio, si somos bastantes hasta podríamos hacer un pequeño torneillo, pero no creo que nos quedemos hasta muy tarde.

Asi que: INTERESADOS NOTIFICADLO AQUÍ

P.D.: Supongo que paralelamente se echará alguna partida a algún que otro jueg0, eso ya que lo comenten Ookami o Luthia y hablando de vosotros, por favor NO me desplacéis el post a miscelánea que no lo va a ver ni DioXXX!

P.D.2: Os pongo la descripción del Magtheridon's Lair ya que seguramente será el que conseguiré:

"Illidan se hace fuerte en Terrallende, usando para ello un terrible ejército de orcos creados con la sangre del temible Señor del Foso Magtheridon. Tu misión es adentrarte en su guarida en la Ciudadela del Fuego Infernal, donde permanece retenido por cinco brujos, y eliminar para siempre la fuente de orcos viles de Illidan.
Al igual que en anteriores mazos de incursión, entre 3 y 5 deberéis hacer frente a éste terrible dragón durante las 2 fases que componen esta trepidante lucha. Durante la primera deberéis matar a los 5 brujos que mantienen en cautividad a Magtheridon, eso sí, antes de 5 turnos, pues al comienzo del 6, Magtheridon se liberará por sí mismo y comenzará la épica lucha contra él. ¿Seréis capaces de derrotarle antes de que recupere demasiada de su antigua fuerza?"
---
Quieres jugar a juegos de coches?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rokugan
Adminoaelero
Adminoaelero

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Qué es eso de Terrall... es que no puedo ni decirlo.

Outlands!!!

... Y Hellfire Citadel!!

Hablemos con propiedad.

Allí estaré el viernes, los que no hayais jugado nunca, el sistema de jueg0 es muy similar al de Magic con ligeras modificaciones, así que lo pillareis enseguida.

"Ah, yes. There will be blood."

---
| Bolsa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Rexor
Aminoaelero
Aminoaelero

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 8:47 pm    Asunto: Responder citando

mmm... ctrl+C/alt+tab/ctrl+V sorry...

---><-- Te doy permiso XD
---
Jugamos a Mini Golf?
ookami
Adminoaelero
Adminoaelero

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Bueno... en cuanto a lo de los otros jueg0s, yo llevo la ludoteca móvil en el coche... así que no creo que haya ningún problema.

Carajo! Estoy pensando en lo tentador que sería mover este post a Miscelánea... jum

Mi blog
---
Juega al Euromillon desde casa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
luthia
Adminoaelero
Adminoaelero

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Edito para no sonar tan borde. Razz No quiero quitarle el título de más borde de Aminoaël a su actual poseedor. Wink

Os moví para tener más ordenadas las cosas chicos, si veis que no leen este subforo al que también he cambiado el nombre Rolling Eyes pues no sé, ya no lo entiendo.

También aprovecho para decir que he puesto la noticia en la web (mirar mi firma). Ánimo y a disfrutar del wow. Razz
RedCam
Aminoaelero
Aminoaelero

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 9:09 pm    Asunto: Responder citando

No creo que pueda ir, pero me las apañaré para pasarle a alguien las cartas que tengo.

---
Juegos de la bolsa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Rexor
Aminoaelero
Aminoaelero

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 10:38 am    Asunto: Responder citando

Lo de la partida contra el boss habrá que posponerlo, desde ateneo me han comentado que los raid decks al estar solo en inglés no les sale rentable venderlos ya que les toca pedir un display entero y que pa vender uno solo pos como que no lo va a pedir, por lo tanto habría que pedirlo por internet... así que pa la próxima.

De todas formas me pasaré, no a las 22:00 quizás un poco más tarde pero me pasaré, y quien quiera echar unas partidillas o enseñarse que lo diga.
---
Todos los juegos de futbol gratis!
Rubendel
Recién Llegad@
Recién Llegad@

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Me parece que zomelster o logan (como se llame aqui) y yo no podremos ir. Tenemos reunion de directiva de la comparsa y nos toca acudir. Las obligaciones son las obligaciones y mas con los Almogàvares. Saludos y a ver si para la proxima podemos ir.

Aurrr, Aurrr, DESPERTA FERROOOOOOO. UT
---
Conoces a la mejor web de juegos?
Orion
Jugador Experto
Jugador Experto

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 11:14 am    Asunto: Responder citando

Sasto reunion de directiva a las 22:00 h , tendra que ser otro dia.

Sera en otra ocasion.

Salu2.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rexor
Aminoaelero
Aminoaelero

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Aunque con un día de retraso y muchas improvisaciones, finalmente hemos podido celebrar la frikiquedada:

si esque aveces lo improvisado es lo mejor, dejamos a Ragnaros a tan solo 15 puntos de vida, lo cual es un logro para ser nuestra primera vez y la cantidad de sorpresas que nos llevamos XD (Roku creo que aún sigue buscando a los principes de lava Laughing )

Pues ahora mismo solo falta que Taules mediante el uso de un lenguaje Wowero indescifrable excepto para nosotros los viciaos (RedCam included) haga un maravilloso artículo para el blog aminoaelero resumiendo esas 3 horas de partida cooperativa (todos contra Roku).

Lo estamos esperando Cool

P.D.: Si la calidad de la imagen es muy mala decídmelo y la subo con más peso, pero en principio creo que para el blog sobra
---
Juegos online con los que se puede ganar dinero!
luthia
Adminoaelero
Adminoaelero

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 3:38 pm    Asunto: Responder citando

La calidad es malucha pero para el blog creo que va bien.
Laughing A la espera de leer el artículo aunque no entienda nada. xDDDDD
Rokugan
Adminoaelero
Adminoaelero

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Malditos, me dais un jueg0 en español y no entiendo ni torta, os aprovechais de mi Sad

Gracias a mi maravillosa iniciativa de no mirar las cartas de adds por los dos lados, os librasteis de buena parte de los enemigos, si no no hubieseis llegado tan lejos.

Por cierto, la crónica quedó en escribirla Taules? no me enteré...

Lo mejor, el ataque kamikaze de Shazzrah, del cual inexplicablemente se libró Rexor al mover su héroe mediante telekinesis (es la explicación más plausible). Y el ataque con fuego a Ragnaros (no es fuego, donde lo pone?... en el nombre?).

A ver si repetimos otro dia, que estuvo bien.

"Ah, yes. There will be blood."

---
Juegos online con los que se puede ganar dinero!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> WoW y otros juegos de cartas. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro