| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Loteria Navidad 2008
Rexor Aminoaelero

Registrado: 23 Mar 2005 Mensajes: 748 Ubicación: Vila Viciosete
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 6:44 pm Asunto: I Frikiquedada Wowera (sesión de iniciación) |
|
|
¿Os parece bien si quedamos el viernes 29 de este mes para echar unas partidas e intentar enseñar a juegar a la peña que no sabe con visión a echar futuros drafts woweros?
Yo por mi parte intentaré además llevar el raid deck de Onyxia, a ver si hay suerte y lo consigo o en su defecto el Magtheridon's Lair que también tiene que estar muy chulo, eso si seguramente nos tocará sudar la gota gorda pa poder ganarle XD
Y no os preocupéis los que no tengáis mazos porque os dejaremos uno, el mio junto con otras carticas que tengo lo podemos partir en dos y a mi no me importa si no jueg0 o incluso podemos dejaros el raid deck que llevemos y enfrentaros vosotros contra todos ^_^
En cuanto a la hora pos con estar a las 22:00 en la tartana sobra, nos tomamos cafetico y a la media nos vamos a pegarnos un pequeño vicio, si somos bastantes hasta podríamos hacer un pequeño torneillo, pero no creo que nos quedemos hasta muy tarde.
Asi que: INTERESADOS NOTIFICADLO AQUÍ
P.D.: Supongo que paralelamente se echará alguna partida a algún que otro jueg0, eso ya que lo comenten Ookami o Luthia y hablando de vosotros, por favor NO me desplacéis el post a miscelánea que no lo va a ver ni DioXXX!
P.D.2: Os pongo la descripción del Magtheridon's Lair ya que seguramente será el que conseguiré:
"Illidan se hace fuerte en Terrallende, usando para ello un terrible ejército de orcos creados con la sangre del temible Señor del Foso Magtheridon. Tu misión es adentrarte en su guarida en la Ciudadela del Fuego Infernal, donde permanece retenido por cinco brujos, y eliminar para siempre la fuente de orcos viles de Illidan.
Al igual que en anteriores mazos de incursión, entre 3 y 5 deberéis hacer frente a éste terrible dragón durante las 2 fases que componen esta trepidante lucha. Durante la primera deberéis matar a los 5 brujos que mantienen en cautividad a Magtheridon, eso sí, antes de 5 turnos, pues al comienzo del 6, Magtheridon se liberará por sí mismo y comenzará la épica lucha contra él. ¿Seréis capaces de derrotarle antes de que recupere demasiada de su antigua fuerza?" --- Quieres jugar a juegos de coches? |
|
|
 |
|
|
Rokugan Adminoaelero

Registrado: 13 Feb 2005 Mensajes: 1977 Ubicación: Among the Frozen Wastes
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 7:39 pm Asunto: |
|
|
Qué es eso de Terrall... es que no puedo ni decirlo.
Outlands!!!
... Y Hellfire Citadel!!
Hablemos con propiedad.
Allí estaré el viernes, los que no hayais jugado nunca, el sistema de jueg0 es muy similar al de Magic con ligeras modificaciones, así que lo pillareis enseguida. _________________
"Ah, yes. There will be blood."
 --- | Bolsa |
|
|
 |
Rexor Aminoaelero

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
mmm... ctrl+C/alt+tab/ctrl+V sorry...
---> <-- Te doy permiso XD --- Jugamos a Mini Golf? |
|
|
 |
ookami Adminoaelero

Registrado: 13 Feb 2005 Mensajes: 880 Ubicación: Más allá del Muro del Sueño
|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 10:00 pm Asunto: |
|
|
Bueno... en cuanto a lo de los otros jueg0s, yo llevo la ludoteca móvil en el coche... así que no creo que haya ningún problema.
Carajo! Estoy pensando en lo tentador que sería mover este post a Miscelánea... jum _________________
Mi blog --- Juega al Euromillon desde casa. |
|
|
 |
luthia Adminoaelero

Registrado: 13 Feb 2005 Mensajes: 861 Ubicación: Un poco aquí... un poco allá...
|
Publicado: Mie Feb 20, 2008 1:24 pm Asunto: |
|
|
Edito para no sonar tan borde. No quiero quitarle el título de más borde de Aminoaël a su actual poseedor.
Os moví para tener más ordenadas las cosas chicos, si veis que no leen este subforo al que también he cambiado el nombre pues no sé, ya no lo entiendo.
También aprovecho para decir que he puesto la noticia en la web (mirar mi firma). Ánimo y a disfrutar del wow.  _________________
 Visita la Web de Aminoaël para estar al día. --- Juegos de la bolsa |
|
|
 |
RedCam Aminoaelero

Registrado: 13 Feb 2005 Mensajes: 800 Ubicación: Estaba aquí mismo hace un segundo...
|
|
|
 |
Rexor Aminoaelero

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 10:38 am Asunto: |
|
|
Lo de la partida contra el boss habrá que posponerlo, desde ateneo me han comentado que los raid decks al estar solo en inglés no les sale rentable venderlos ya que les toca pedir un display entero y que pa vender uno solo pos como que no lo va a pedir, por lo tanto habría que pedirlo por internet... así que pa la próxima.
De todas formas me pasaré, no a las 22:00 quizás un poco más tarde pero me pasaré, y quien quiera echar unas partidillas o enseñarse que lo diga. --- Todos los juegos de futbol gratis! |
|
|
 |
Rubendel Recién Llegad@

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 1:37 pm Asunto: |
|
|
Me parece que zomelster o logan (como se llame aqui) y yo no podremos ir. Tenemos reunion de directiva de la comparsa y nos toca acudir. Las obligaciones son las obligaciones y mas con los Almogàvares. Saludos y a ver si para la proxima podemos ir.
Aurrr, Aurrr, DESPERTA FERROOOOOOO.  --- Conoces a la mejor web de juegos? |
|
|
 |
Orion Jugador Experto

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 11:14 am Asunto: |
|
|
Sasto reunion de directiva a las 22:00 h , tendra que ser otro dia.
Sera en otra ocasion.
Salu2. _________________ Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. --- Juegos de la bolsa |
|
|
 |
Rexor Aminoaelero

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 2:50 pm Asunto: |
|
|
Aunque con un día de retraso y muchas improvisaciones, finalmente hemos podido celebrar la frikiquedada:
si esque aveces lo improvisado es lo mejor, dejamos a Ragnaros a tan solo 15 puntos de vida, lo cual es un logro para ser nuestra primera vez y la cantidad de sorpresas que nos llevamos XD (Roku creo que aún sigue buscando a los principes de lava )
Pues ahora mismo solo falta que Taules mediante el uso de un lenguaje Wowero indescifrable excepto para nosotros los viciaos (RedCam included) haga un maravilloso artículo para el blog aminoaelero resumiendo esas 3 horas de partida cooperativa (todos contra Roku).
Lo estamos esperando
P.D.: Si la calidad de la imagen es muy mala decídmelo y la subo con más peso, pero en principio creo que para el blog sobra --- Juegos online con los que se puede ganar dinero! |
|
|
 |
luthia Adminoaelero

Registrado: 13 Feb 2005 Mensajes: 861 Ubicación: Un poco aquí... un poco allá...
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
La calidad es malucha pero para el blog creo que va bien.
A la espera de leer el artículo aunque no entienda nada. xDDDDD _________________
 Visita la Web de Aminoaël para estar al día. --- Conoces a la mejor web de juegos? |
|
|
 |
|
|
Rokugan Adminoaelero

Registrado: 13 Feb 2005 Mensajes: 1977 Ubicación: Among the Frozen Wastes
|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 4:09 pm Asunto: |
|
|
Malditos, me dais un jueg0 en español y no entiendo ni torta, os aprovechais de mi
Gracias a mi maravillosa iniciativa de no mirar las cartas de adds por los dos lados, os librasteis de buena parte de los enemigos, si no no hubieseis llegado tan lejos.
Por cierto, la crónica quedó en escribirla Taules? no me enteré...
Lo mejor, el ataque kamikaze de Shazzrah, del cual inexplicablemente se libró Rexor al mover su héroe mediante telekinesis (es la explicación más plausible). Y el ataque con fuego a Ragnaros (no es fuego, donde lo pone?... en el nombre?).
A ver si repetimos otro dia, que estuvo bien. _________________
"Ah, yes. There will be blood."
 --- Juegos online con los que se puede ganar dinero! |
|
|
 |
|