| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |

Rank: Señora de los Forillos - Administradora-
|
|
|
Asunto: Mensaje Oficial del Fan Mail Team 15/05/05
|
|
|
|
De Lori, nuestro contacto:
Un trato especial para los fans de Orlando, en esta, la segunda semana del estreno de El Reino de los Cielos.
Solo este fin de semana! (Mayo 13, 14 y 15) Guardad vuestros tickets de "Kingdom of Heaven " ("El Reino de los cielos" o "Cruzada") y envialos a :
"Stubs for Cards"
Orlando Bloom Fan Team,
The Firm,
9465 Wilshire Blvd.
6th floor,
Beverley Hills CA
90212
Como especial medio de daros las gracias por apoyar a Orlando y su ultima película, te enviaran una nueva, a color y autografiada postal de Orlando.
Una entrada por sobre y solo una petición por persona pues esperamos poder responder a todos.
Por favor, aseguraos de que buestras cartas están selladas como fecha límite el 20 de Mayo.
Esto es para TODAS LAS FANS, de todo el mundo.
Este fin de semana es la oportunidad perfecta de llevar a la familia a una maravillosa película que es "Kingdom of Heaven"
Muchas gracias por apoyar a Orlando y a "Kingdom of Heaven". _________________
  --- Quieres jugar a juegos de coches? |
|
Dom May 15, 2005 12:49 pm |
|
|
|
|

Rank: Navengante con la L
|
|
|
Asunto: Re: Mensaje Oficial del Fan Mail Team 15/05/05
|
|
|
|
Green que me estas diciendo, que si hoy 15 de mayo envio la carta con mi entrada de cine , me envian otra firmada por el ??y dentro de esa carta solo ay que meter la ontreda o que???. contesta pronto porffaaaa. Besos _________________
 --- Fotos de mascotas! |
|
Dom May 15, 2005 5:58 pm |
|
|

Rank: Señora de los Forillos - Administradora-
|
|
|
|
|
|
No tienes que enviar la entrada a esa direccion con sellos de respuiesta o dinero (apuntan a 5 dólares) de todos modos, leete el mensaje anterior en el que comentan esto de los pagos.
Y nada mas...tambien si envias sello de respuesta internacional o ICQ sino supongo que no te envairan nada...
¡¡Ah si!! Y la direccion vuestra bien clarita.
Besotes _________________
  --- | Bolsa |
|
Dom May 15, 2005 6:40 pm |
|
|

Rank: Guardiana de las Fantasías Orliosas
|
|
|
|
|
|
| Greenleaves escribió: |
¡¡Ah si!! Y la direccion vuestra bien clarita.
Besotes |
Sí ayer leía en el Ka Bloom en el que la webmistress de allí aconseja poner tu dirección en el sobre y dentro con un papel junto a la entrada por si acaso
Besos! _________________
 --- Juegos online con los que se puede ganar dinero! |
|
Lun May 16, 2005 10:47 am |
|
|

Rank: Donna Queen Managger de Calcio
|
|
|
|
|
|
weno... pa lo del dia 15.. pa empezar.. ya llego tarde, y de segundas..ayer mismo haciendo limpieza en mi cartera tire las entradas..ainssssssss _________________

"Arrasa con lo que veas y generoso no seas" --- | Bolsa |
|
Vie May 20, 2005 9:56 pm |
|
|
|
|

Rank: Navengante con la L
|
|
|
Asunto: leiii en un pagina.....
|
|
|
|
pues no me acuerdo si fue en un pagina o en donde pero segun decian... eso de que te envian un autografo tambien te lo envian cuando se lo mandas cualquier carta a su correo de londres??
q tan cierto es??? _________________ O.B digan lo q digan es el mejor!!
---- firma en construcción---- --- Juegos online con los que se puede ganar dinero! |
|
Mar Jul 12, 2005 10:35 pm |
|
|
|