| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Loteria Navidad 2008
Kaximpo Señor de los Chupetes

Registrado: 18 Ene 2004 Mensajes: 4894 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
|
|
 |
|
|
pablo Gmulark

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 10:29 pm Asunto: |
|
|
¿Podría ser que las dos imágenes en realidad homenajeen a otra más famosa?
Si no es así, la de Superlópez es un plagio de los Simpson. Jan viajó al futuro con la acera del tiempo, descubrió ese cartel de la película y lo copió. _________________ Nadie conoce mi doble identidad,
tras mis gafas de titanio se esconde la verdad...
 --- Todos los juegos de futbol gratis! |
|
|
 |
Pirluit Sumo Supernal

Registrado: 23 Abr 2007 Mensajes: 210 Ubicación: Al galope sobre una cabra
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 12:03 pm Asunto: |
|
|
La de Superlópez habría quedado mejor invertida, de esta forma la cola dibujaría la "S" de Superlópez.
Pero claro, está el sentido de marcha/escritura occidental (los personajes quedan mejor mirando siempre hacia la derecha) y todo eso. _________________ ¿Por qué hay que levantarse cada mañana? ¡Eso arruina por completo el placer de irse a acostar! --- Juega al Euromillon desde casa. |
|
|
 |
magin Magdalena Chuperlópez

Registrado: 23 Ene 2004 Mensajes: 3663 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
|
|
 |
omen666 Chupóptero rata

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:02 pm Asunto: |
|
|
| Pirluit escribió: | La de Superlópez habría quedado mejor invertida, de esta forma la cola dibujaría la "S" de Superlópez.
Pero claro, está el sentido de marcha/escritura occidental (los personajes quedan mejor mirando siempre hacia la derecha) y todo eso. |
Por esa misma regla de tres, creo que la de Simpsons tambien hubiese quedado mejor invertida por la inicial de los protas.  --- Conoces a la mejor web de juegos? |
|
|
 |
Oscar +AB Chupninja

Registrado: 25 Ene 2004 Mensajes: 1523 Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 6:56 am Asunto: |
|
|
Coincidencia tremebunda que parece dada por el soporte del papel ... quiero decir, que si te pones a hacer una cola y se te acaba el papel, pues la giras, y si ves que la cola se te va a comer el título, pues la vuelves a girar aplanándola un poco, hasta hacer esa míticaequisdé S invertida ...
P.D.: Jan, a forrarse con los "derechos de la idea", jejeje. _________________ No te olvides de visitar la web de Oscar +AB:
http://massabe.blogspot.com --- Conoces a la mejor web de juegos? |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 9:43 am Asunto: |
|
|
Pero yo creo que eztá bien ezcrito: ez la inicial de loz Zimpzon y de Zuperlópez.  _________________ "¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno --- | Bolsa |
|
|
 |
Pirluit Sumo Supernal

Registrado: 23 Abr 2007 Mensajes: 210 Ubicación: Al galope sobre una cabra
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 11:11 am Asunto: |
|
|
| omen666 escribió: | | Pirluit escribió: | La de Superlópez habría quedado mejor invertida, de esta forma la cola dibujaría la "S" de Superlópez.
Pero claro, está el sentido de marcha/escritura occidental (los personajes quedan mejor mirando siempre hacia la derecha) y todo eso. |
Por esa misma regla de tres, creo que la de Simpsons tambien hubiese quedado mejor invertida por la inicial de los protas.  |
Pues tienes razón, pero es que los Simpson no la tienen registrada como logo. ni la llevan en la pechera del supertraje...  _________________ ¿Por qué hay que levantarse cada mañana? ¡Eso arruina por completo el placer de irse a acostar! --- Juegos de la bolsa |
|
|
 |
pablo Gmulark

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 11:19 am Asunto: |
|
|
Pues mirándolo así (eses y zetas), me parece que en los Simpson la cola tiene la forma de un 2. El mensaje subliminal es "segunda parte muy pronto". _________________ Nadie conoce mi doble identidad,
tras mis gafas de titanio se esconde la verdad...
 --- Fotos de mascotas! |
|
|
 |
Oscar +AB Chupninja

Registrado: 25 Ene 2004 Mensajes: 1523 Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
|
|
|
 |
omen666 Chupóptero rata

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 7:45 pm Asunto: |
|
|
Puez a mi me da la zenzacion de que aunque hagan variaz peliculaz de loz Zimpzons va a zer como ver un capitulo de maz duracion de lo habitual, ez decir, de en ves de durar veinte minutoz durara noventa o cien. No me llama para nada ir a verla. --- Quieres jugar a juegos de coches? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 11:55 am Asunto: |
|
|
Pues si te dan a escoger entre la de los Transformers y la de los Simpson... ¡no lo dudes!: Los Simpson. _________________ "¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno --- Fotos de mascotas! |
|
|
 |
omen666 Chupóptero rata

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 10:39 pm Asunto: |
|
|
Despues de haber leido los comentarios y visto alguna que otra imagen creo que sin dudarlo te haré caso y me decantare por los Simpsons, aunque supongo que acabaré viendo ambas. --- Conoces a la mejor web de juegos? |
|
|
 |
|
|

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 9:47 am Asunto: |
|
|
Haces bien... es divertida. No es verdad que sean 3 ó 4 capítulos seguidos ni que sea un capítulo alargado: es un capítulo largo pero, "¿para qué pagar por algo que puedes ver en la TV"?  _________________ "¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno --- Fotos de mascotas! |
|
|
 |
|